ACTUALIZACIÓN COVID-19

Para Bahía Príncipe Hotel & Resorts la seguridad de nuestros clientes es lo más importante, por lo que hemos extremado nuestras medidas y procesos de limpieza en intereses de la salud y seguridad de nuestros huéspedes.

Sin embargo, si usted desea cambiar las fechas de su viaje, debido a disposiciones oficiales y/o por que se encuentren impedidos de realizarlo, somos flexibles y puede comunicarse con nosotros.

Para dar oportunidad a todos nuestros clientes de comunicarse, recomendamos llamar ahora solo si tu viaje se encuentra confirmado para llegadas de Marzo y hasta el 30 de Abril de 2020.

Es importante que seas el titular de la reservación y tengas a la mano la siguiente información:

Es importante mencionar que, si la reservación la realizo por medio de una agencia de viajes, deberá llamarles a ellos para gestionar el cambio, en estas líneas únicamente se atendrán a clientes que hayan reservado en este sitio web y/o en los teléfonos enlistados a continuación.

Reservaciones de Hospedaje

- Si tu fecha de llegada al hotel es en marzo y abril 2020, necesitamos que nos informes con al menos 48 hrs antes del check in que no podrás viajar. No aplicaremos multas o penalidad por cambio de fechas o cancelación, sin embargo, las nuevas fechas quedaran sujetas a la disponibilidad con la que contemos.

- Si tu fecha de llegada al hotel es posterior al mes de abril, las políticas que aplicaran son las confirmadas al momento de la compra.

Se cancelan temporalmente las estancias en algunos de nuestros destinos por COVID-19. Para más información dar clic AQUÍ

Reservaciones de Hotel+Avión:

En caso de haber reservado un paquete (hotel + avión) las políticas del boleto de avión quedaran sujeta a las condiciones de la aerolínea elegida durante su compra.
Para que sean una referencia para usted, les compartimos la información que tenemos al momento:





Mantente al día con nuestras ofertas exclusivas y novedades